lunes, 30 de julio de 2012

La Bendición de Útero del 2 de agosto: sanación de nuestra abundancia

2012 año de lo Femenino

2012  es una año en el que las energías de lo femenino divino están comenzando a enraizarse profundamente  dentro de la Madre Tierra y en nuestras energías y en nuestras mentes.
Esta Sintonización de Bendición del Útero es un sencillo regalo, un regalo para cualquier mujer de cualquier edad y experiencia que desee recibirlo, un regalo de energía que traerá sanación a nuestra feminidad, a nuestro útero y a sus ciclos, a nuestra creatividad y fertilidad, a nuestra sexualidad y espiritualidad.
La sintonización restaurará nuestra pureza y belleza naturales, nuestra abundancia y amor, creatividad y magia, nuestra sabiduría y fuerza. Nos liberará del pasado, de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad y el dolor, soltando el gozo profundo del alma, la expresión del poder y la belleza de la mujer. Es una hermosa bendición y restaruación de la luz para las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.

Nos daremos cita el 2 de agosto, sintonizando con la Bendición del Útero, todas las mujeres, independientemente de si actualmente tienen útero o no, ciclo menstrual o no. La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera Luna para recibir la energía.
Todo ello facilitado por Miranda Gray.
La Bendición de Útero de agosto  nos trae las energías de limpieza y  amor  que aparecieron en los eventos de febrero y mayo, y también nos aporta las energías de sanación adicional propias de la Bendición de agosto, orientadas a nuestros patrones de abundancia, realización, creatividad,  fecundidad y de las relaciones.
Desde nuestro centro del útero creamos nuestro mundo, nuestros sueños y se manifiestan nuestros deseos, sentimos satisfacción, y damos a luz a nuestros hijos e ideas. Cuando estas energías están bloqueadas o distorsionadas a través de nuestra educación, nuestras expectativas sociales y nuestras experiencias de vida, perdemos nuestra conexión con nuestra fertilidad, nuestra madurez y fluidez, nuestra pasión por la vida y nuestra experiencia de la abundancia. En lugar de ello, nos sentimos secas y estériles, sentimos la falta, la vacuidad y el vacío de optimismo y  entusiasmo de la vida, que es tan natural y propio de nuestra creatividad femenina. Nos enfrentamos al mundo desde el miedo, luchando y abriéndonos paso por la vida.
Pero cuando nuestro centro del útero está equilibrado y en armonía tomamos el enfoque de la Madre siendo abundantes y fértiles, nutriendo nuestro camino en la vida y cuidando de nuestros proyectos, sueños y  relaciones. Amamos en vez de forzar, cuidamos en vez de luchar, nos movemos amando con empoderamiento  en lugar de sentirnos no amadas y víctimas.
Esta Bendición de Útero también traerá sanación a nuestra relación con nuestra propia madre, y nuestras madres ancestrales, así como la sanación de nuestro papel como madre, si tienes hijos o si estás intentando quedarte embarazada.
"Such a beautiful and wonderful experience. My womb and heart opened to love and light and the presence of the Divine Feminine."
"Thank you so much for this gift and I loved feeling connected to other women worldwide."
Luego, aunándonos con la energía de la luna llena, al calor del fuego y conectándo con nuestra música y ritmos internos, hombres y mujeres, grandes y pequeños, compartiremos viandas, sonrisas, sentimientos, instrumentos y... cuanto se desee, abiertamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario