viernes, 20 de diciembre de 2013

MERCAUS ASTURES

Escasas fotos, para la grata y buena acogida en los distintos mercaus astures libertarios, de trueke e intercambio, en los que participé, así como de los productos frescos y elaborados que pude llevar a todos ellos; disfrutando y recibiendo de igual modo, los placeres culinarios, las prendas, complementos y libros de segunda mano, jabones varios (para el cuidado de la piel, de la ropa, etc.), espectáculos, ...

El último de ellos, el pasado 14 de diciembre, el segundo organizado por



Fué en Pruvia, en la finca ecológica de Santiago, paisano pionero de la agricultura ecológica en Asturias, todo un placer continuar encontrándolo en activo y escuchar sus sabias y compartidas palabras. Se dio cita gran número de personas que hicieron posible un gran movimiento de COPINES, con los que ya podré acceder a alguien que quiera trabajar en el Paraíso a cambio de ello, jejeje.


Además contamos con un relindo espectáculo circense al aire libre, a lo que acompañó el tiempo por demás. Un día espectacular, en las últimas pinceladas del otoño del 2013.
Y,... este fin de semana, se preveen más, con propuestas de charlas enfocadas hacia un estilo de vida más saludable para tod@s (la información que nos haga cada día más libre, sentimiento hacia el que os invito, procurando plasmar más cosinas claras y prácticas en mis próximas incursiones por este medio, para quien pueda y desee disfrutarlo, experimentar y empaparse de ello), pero... tocará parar de mercadear y de entablar conversaciones varias,  para poder continuar con los drenajes que la finca precisa, tras visualizar nuevamente las zonas de mayor encharque y acercar anoche la piedra necesaria para ello, así como el geotextil, que envolverá los tubos a añadir.
 
Y, ... como en otras ocasiones,... una linda frase a repetir hasta que surja efecto, jejeje: Si alguien se animaaaaaaaa, nos vemos este fin de semana, en el Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario