EN EL HUERTO:
La estrella y novedad de este año: La escanda,... cambiando su tonalidad, de verde a tostado, junto a los Arbeyos de Somerón, que también fueron dejándose comer y sobretodo recoger para guardar su esencia, su vida que permanecerá latente, hasta su nuevo renacer.
Esperamos unas semaninas más para "recoger el pan", así conocida la fiesta en Asturias, desde... años "a", donde con sombrero de paja, pantalones y camiseta larga,.. ratitos distendidos entre cánticos y conversaciones, nos unimos l@s herman@s para recoger la escanda. Algunos manejando algún utensilio facilitador y,... otr@s, con sus manos, basta.
Grandes y hermosos calabacines, pepinos y crecientes fréjoles, fueron manteniendo de verdor los bancales que tanto fueron requiriendo acolchado para esta temporada de sol penetrante:
FRUTINAS VARIADAS:
Ciruelas rojas, muchas menos que en años previos, junto a frambuesas, algún arándano rico, peras y,... a la espera de membrillos y manzanas,... que ya van en aumento, gracias a su fuerza innata.
Y,... las parras,... en El Paraíso,... verdes parras, de uva asturiana.
DENTRO DEL INVERNADERO:
Tomates, pimientos de una y otra clase (del padrón, italiano, guernica), capuchinas, berenjenas y semillinas variadas (de cilantro, chirivía, remolacha, nabo daikon, amapolas,...),...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
GRACIAS LUZ, GRACIAS CALOR, GRACIAS AGUA.
Autogestión individual, colectiva,... vida en armonía, encontrando la esencia, su sabiduría,... conectad@s en el día a día. Una experiencia ascendida, en consciencia y amor, con alegría, saluz y color.
domingo, 30 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)