miércoles, 21 de mayo de 2014

SOBRE MÍ!!!

Holita de nuevo,
esta vez, para falaros de mí y de mi relación con el lugar, y dar
respuesta a las preguntas que os lancé, esperando vuestros mails, si es
que permanece la curiosidad e interés en vosotr@s, viendo si existe o no
la posibilidad de llevar otro estilo y forma de vida, quienes no lo
vinieseis haciendo, que os lancé con esta CESIÓN.
SUERTE Y MUCHAS GRACIAS!!!

    - ¿qué busco? ¿qué necesito?
En primer lugar,... tener con quién compartir el lugar o en quién delegar
tareas. Con quién compartir y avanzar en el proyecto o un grupo
responsable y comprometido en el que delegar el mismo, y poder descansar
de ello.
Hoy leí tres aspectos sencillos que podría extrapolar a este lugar y las
necesidades puntuales: COMIDA SANA, SALUD MENTAL Y TRABAJO COMPARTIDO.

    - ¿qué sé hacer? Soy buen@ ...
Como comunicadora (habitualmente), aunque me gusta más hacer que hablar, o
siento que cabría observar, escuchar y facer más y falar menos, aunque...
entienda que cada cuál esté en su proceso.
Interconectora, refiriéndome a facilitar conexiones entre seres afines.
Al parecer tengo muy buena mano con lo relacionado con la tierra, la
agricultura,... así como proyectando, generando ideas para la acción.
En otras áreas y artes,... que se van descubriendo.

    - ¿cuál ha sido mi mayor contacto con este estilo de vida
anteriormente? ¿cuánto tiempo? o, lo que es lo mismo,... tengo
experiencia desde ...hace alrededor de 9años, en este lugar y en otros
similiares, granjas o ecoaldeas, que conocí, en las que colaboré y/o
trabajé...... especialmente, en el trabajo con/de ..la tierra y las
personas que habitan o están de paso por ella..................

    - ¿cuál es la labor que más me gusta dentro del mundo rural que
conozco?

- Me/nos gustaría, sobretodo (aquí podéis explayaros un
poquitito más).

Si no la que más me gusta, entiendo que la que me viene tocando, que no es
más que mostrar otra visión en el área del trato entre personas, con los
animales y la naturaleza. Sentirlo, creerlo, crearlo y expandirlo, de
cerca al extrarradio y de ahí,... hasta donde se pueda propagar.
CONCIENCIACIÓN Y EJEMPLO.
Por ello, mi afán en seguir aprendiendo y divulgando aspectos relacionados
con los CUIDADOS y la MEJORA, a través de la Tierra que nos sostiene y
entre lxs animales y humanxs, que vivimos en ella.
Agricultura Regenerativa, Permacultura,... y este tipo de visiones, se
hacen claves, más allá de la explotación de la tierra.
Mayores beneficios se obtienen, cuanto mayor es la conciencia, la
comprensión y el conocimiento, al menos, según mi experiencia.

    - Puedo aportar (física, mental, emocional, materialmente,...);
DISPONIBILIDAD desde.../ FILOSOFÍA DE VIDA, ETC.

Aportaría el espacio, mis conocimientos y experiencia, así como los
materiales que vine adquiriendo y los que se precisen para incrementar su
habitabilidad para uso humano-común (terminar domo, nuevas lonas para la
yurta, placas solares, etc. ).
Lo ideé como un proyecto dirigido hacia la autogestión, pudiéndose como
parejas, grupo, etc. alejar del sistema que consciente o inconscientemente
nos mantiene en el redil de la privacidad, del bloqueo y la ocultación de
nuestros talentos.
Un espacio abierto a la comprensión y al apoyo mutuo y la interrelación
entre culturas y entre lxs Seres Humanxs y la Naturaleza, de manera
respetuosa.
A todo lo demás,... poco a poco, se va cerrando,... LO SIENTO, :)

HASTA EL JUEVES PUÉS!!!

Y, tras la visita:
- Responderte: ¿es mi/nuestro lugar? ¿me/nos encaja?
A mí, que lo conozco y creé en parte, sí, jiji,... aunque... un relevo y/o
gente afín, no vendrían nada mal, ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario