jueves, 1 de mayo de 2014

Se suspende el taller formativo sobre el Domo

Dado que muchos y variados fueron los motivos para que varios de l@s participantes previstos no pudieran acudir al curso completo,... decidimos suspenderlo.

A la cita propuesta, sólo acudió Olga, de Teatro Plus, muy interesada en este tipo de construcción, confiando se llevase información suficiente, para continuar ampliando sobre el tema.

Por todo ello,... por el momento, lo más factible será ir haciendo, como bien se vaya pudiendo, esperando que tod@s las personas que puedan estar interesadas o quieran acudir en otro momento, no duden en consultar sobre la disponibilidad y posibilidad de participar y formarse al respecto, en el proyecto de las Constucción del Domo Geodésico. Escribid a paraiso@cyberastur.es.
Quien sabe!!! Igual, para tí, que estás en la otra parte del Charco, de la Península, del Planeta o del Universo, es lo que estabas buscando, ;)!!!

SALUDINOS DE COLORES PARA TOD@S!!!
¡¡MUY FELIZ CONTINUAR PRIMAVERAL!!!
MAYO POTENTE TAMBIÉN con sus Energías, que derivan en la toma de tierra, para tod@s l@s seres que tienen que aun tienen que atender a todo lo que conlleve la sanación y/o reconciliación con su propio alma y, recolocar todo lo que se hubiera descuidado hasta el momento.

Hasta vuestro regresar, FELIZ VIAJE Y MUCHO AFECTO!!!
Rakel

No hay comentarios:

Publicar un comentario