viernes, 3 de enero de 2014

A POR MÁS ESCOBA Y SEGUIR TEJIENDO

Primera Recogida

28 de Noviembre, menguante, día soleyero, frío, pero soleyero. Más allá de Cangas de Narcea, dirección puerto de Leitariégos, con nuevo vehículo "gigante" para ello, me dispuse junto una inclusión de última hora, Jose, a recoger escoba o retama de la zona.
Varias horitas de viaje, varias horitas cortando y disfrutando del silencio, del solín, del paisaje.





Y,... parece ser que desde su incursión en la mío vida, Rueda, el gatín, en las fotos también quiere salir.




Y, como no podía ser de otro modo, a tejer en los días posteriores, estando o no el tiempo para ello. Descubriendo el plástico que "protege" ligeramente el domo, y con ello la vegetación en las paredes internas y la podredumbre de las partes bajas externas,... tapar y crear un microclima,... lleva sus consecuencias.



Se hizo lo que se pudo, con Luis y Sonia, aprendiendo y,... de solipandis y contrarreloj para poder viajar al la semana siguiente, a vislumbrar nuevos y enrriquecedores proyectos. En este caso el CIR, en San Felices de los Gallegos,... espectacular.









Segunda Recogida

29 de Diciembre, esta vez con la grata compañía y labor de Juan Manuel (y Rueda, el gatín, claro), cerca de Tuña, a unos 30km. antes de llegar a Cangas de Narcea.






Esta vez, tejiendo en solitario, confiando en que al menos, una vez hechas las redes, sean usadas y consideradas para disfrutar y continuar pescando lindos encuentros y profundos desarrollos.









2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo Rakel!! Te está quedando muy bonito!! rueda q lindo...si no tuviera a Pipo te lo secuestraba!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no sé yo si se dejaría secuestrar,... convirtióse nel gato-perro más lindo y sorprendente, por el momento.
      Te espero por estos lares, a ver cuando puedes,... aun queda para hacer un sendero firme, pero en cuanto seque la tierra y siegue debidamente, todo será sondeable.
      Poquito a poco iré informando al respecto.
      Máxima difusión para los próximos meses, para tod@ aquell@ amante de la madera y la carpintería, para ir terminando el domo. Si sabes de alguien al que le gustaría aprender,... no dudes en enviarle mi mail, o hacerme llegar el suyo.
      GRACIAS MANU!!!

      Eliminar