jueves, 21 de marzo de 2019

REGRESANDO DEL OCULTO


Oculta en el tiempo de los retos, tras los vivivos, escritos quizá a lo largo de las diferentes vidas, por mí misma, por todxs nosotrxs, hasta nuestros días.

3 años ya desde una última publicación por estos medios, dejando a un lado las redes, para dedicarme en exclusiva a observar su función (dado que no nací en la generación de la tecnología y no hubiera leído la letra pequeña) y reponerme de abusos, acosos, envidias, engaños, falsedades y golpes, permitidos a mi entorno humano. De las que vine bebiendo, en la vida que me ví envuelta, voluntaria e inconscientemente elegida, para descubrir la “realidad” más allá de la utopía, lo visible en esta 3D, en una vida terrenal, mundana y permacultural, con sus pros y contras, con la dualidad y el tiempo establecido, conociendo y reconociendo cada paso, como trampolín hacia un trapecio mayor, más alto, en el que balancearme y poder, nuevamente, desde esta piel, y el conocimiento adquirido, junto a la sabiduría intrínseca con la que llegué, transmitir en la misma onda, con los mismos propósitos y objetivos, pero con más madurez y experiencia. Muy dura quizá, pero, nadie me hubiera dicho que fuera fácil, es más, no encontré guía alguna en la que verme, acercarme o apoyarme.

Llego en LUNA LLENA🌕 Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA💚, en este hemisferio, aún Astur, aún Peninsular, aún Ibérico... 😉😊

 VENGO DE UN LINAJE

“Yo vengo de un linaje de mujeres esclavas,
algunas en sus propias tierras
y otras en lo privado de su casa.
Yo vengo de mujeres guerreras
que han luchado contra hombres violentos,
que han sido violadas por una generación
de machos impuestos.
Yo vengo de mujeres curanderas,
que lamen sus heridas y limpian sus miradas,
que van sanando sus heridas con las plantas,
que recetan humos y elementos,
que se conectan con la naturaleza
para quitarse esas espinas de su alma.
Yo vengo de un linaje matriarcal
que late en mi útero cada día,
que me pide liberarnos todas juntas,
que me grita ‘derribemos las estructuras’.
Yo nací para hacer que sus voces se escuchen,yo nací para sanar sus memorias.
Estoy aquí para hacerlo con la dignidad
de una loba despertando a su manada.

Sanaré a la niña, a la doncella,
a la abuela y a la madre.
Sanaré junto con la #MadreTierra
que pide también dejemos de violarla.
Sanaré junto a todas mis hermanas.
Sanaremos todas en círculos de danzas.
Nadie más conquistará nuestras tierras,
nadie más dará órdenes en nuestro hogar.
Caminaremos unidas
en infinita libertad.
Compartido de: Lucrecia Astronauta
Arte: Julia Nikitina


A pesar de los años, a pesar de los daños, MI NATURALEZA PERMANECE. A pesar del maltrato con la industrialización y el empobrecimiento de la Tierra, junto a la contaminación del Cielo,… siguen dándose matrimonios, embarazos y frutos, quizá mutilados, quizá mutaciones transgénicas, … mostrando la repercusión de nuestros Actos (Inconscientes, en un alto porcentaje). Quizá de ésta, tomemos más Consciencia y se reformen nuestras acciones. Quizá sea tarde, pero no imposible HOY, un día más, lleno de oportunidades.

AMOR, SABIDURÍA Y CONSCIENCIA
PARA ESTA PRIMAVERA QUE DA COMIENZO.

COOPERACIÓN Y CONFIANZA PARA TODO ESTE AÑO 2019,
que nos lo reclama desde hace tiempo.

¡¡¡SALUD Y CUIDADOS PARA LA PACHAMAMA Y EL PADRE CIELO!!!
QUE LOS MATRIMONIOS CONSUMADOS DESDE LA PUREZA DE NUESTRAS ALMAS, SEA CUAL LA NATURALEZA QUE SE VINO MOSTRANANDO, QUE NOS VINO A ENSEÑAR.

Abramos los OJOS de la Sabiduría y la Consciencia, escondidos ambos entre marañas de Deseos y Limitantes Creencias, capaces de bloquear e impedirnos ver, disfrutar y compartir las grandezas de la vida, su belleza, su entrega incondicional, sus MARAVILLAS.
  
Próximamente, me encantará compartir nuevas Experiencias Paradisíacas (que siempre comparto, pero no por estos medios; con quien se abre a vivirlo con todos sus sentidos y se adentra en las profundidades de lo que tanto nos transmiten y conocían nuestros ancestros). Así, desde aquí, podremos RECORDAR Y VER como ESCUCHAMOS, RESPETAMOS, CUIDAMOS, MANTENEMOS O COMENZAMOS A TRATAR CON EL ENTORNO, de este modo más Consciente, más salvajemente humano.

1 comentario: