martes, 25 de marzo de 2014

Reorganizando canales, pasillos, cultivos,... por dentro y por fuera del Invernadero

Por fuera del Invernadero, profundizando pasillos y aumentando consecuentemente los bancales en altura.

Por dentro del Invernadero, decisión consensuada, de invertir un poquito más y poner tela o manta anti hierba en el pasillo lateral más amplio y bajo la manguera, en ambos extremos del invernadero, vamos.

Mejorando los canales de drenaje, tras los estropicios generados por la fuerza e ímpetu del agua,... tocaba desaguar y disfrutar de su fuerza y fluir por el prau, sin que desencadene daños, dentro y fuera del invernadero. Sin que las raíces tiernas o fuertes se ahoguen. En definitiva... canalizando, hacia mejor puerto, pudiendo incluso posteriormente reutilizarla, desde allá donde se halle, una vez conocido el camino y su ubicación, una vez conocida su fuerza. En definitiva, como la propia vida, y el aprendizaje gracias a nuestro sentir y a las múltiples emociones en las que nos vemos sumergid@s a menudo.

CULTIVOS DE INVIERNO, de nuevo fotografiaditos... habiendo recogido las coliflores, los repollos, col corazón de buey, lombarda o col morada,... quedando sobre el terreno acelgas, berzas, puerros, cebolletas, fabas de mayo, arbeyos (guisantes), centeno y faba prieta,... este año poquito, pero entendemos que suficiente para poder abastecernos, realizar alguna venta o trueke, y poder ir invirtiendo la energía restante en adecuar los espacios, mejorando SIEMPREEEEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario