viernes, 14 de febrero de 2014

Realidad Invernal

Hace tiempo que pude escribirlo, hace tiempo que pude mostrarlo,... sin embargo,... me negué a ello. Me refiero a la oscuridad del Ser Humano, aspecto que está y no por ello, menos perfecto en la creación.

Me refiero a las falsas promesas de apoyo, a las dificultades constantes, a las piedras de la negatividad, del impedimento, de la falta de estima, creatividad, fe o poder personal-grupal,... Me refiero a todas esas actitudes a las que puedo poner cara también, y que permití invadiesen en momentos de necesidad de sus opuestos: valentía, constancia, apoyo, humor, amor, confianza, seguridad,...

De cualquier modo,... nada decae cuando se cree en ello. Nada se debilita, más bien, fortalece o despeja la vista y la mente, todo aporta aprendizaje para la vida. Todo informa de como están las circunstancias externas, para tomar una u otra vía,... conociendo donde un@ se mete, continuando la fuerza marcada por un Espíritu positivo, aventurero, loco, libre, entregado para con la Vida, la Tierra, la Vida (nuevamente). Mostrando opciones, que en solitario, no cobran sentido alguno, pero... quizá algún día... podamos caminar junt@s de la mano.

OS ESTARÉ ESPERANDO, AMIG@S DEL CAMINO,
OS ESPERO, MIENTRAS OBSERVO, LAS ANDANZAS HUMANAS;
 MIENTRAS SIENTO LAS ENERGÍAS CIRCUNDANTES, ahorita ya sin poner caras,... sintiendo a lo grande, desde el fondo a la superficie y observando a la inversa.
Aceptando y... ESPERANDO.
GRACIAS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario