martes, 6 de agosto de 2013

Dentro del Invernadero: FRUTOS Y RIEGO

También, desde hace mes y medio, fueron sembrándose, escalonádamente las solanáceas, en su mayoría aún sin flores ni frutos, pero ya trasplantados los planteles de tomates, pimientos morrones y berenjenas que fueron enrraizando. Ahorita, desearles una muy linda y provechosa estancia.








A posteriori, fueron estirándose los alambres y colgadas las cuerdas que van soportando el peso de la tomatera y sus frutos, disfrutando aireadas de tan creciente vida.





Y, por otro lado, en el invernaderos... limpiando y recolocando chismes para realizar la instalación del riego, quizá contranatura (ya que no seguirá la caída natural del agua) pero, lo más práctico posible, teniendo que valorar caudal, presión y zonas de riego, los sectores, así como la distancia de los pasillos y a poder ser,... minimizar en esfuerzos, que para tantas cosas pueden ir faciendo falta.


VEN Y VERÁS, APRENDIENDO Y ELIGIENDO,
GRACIAS Fernando Murcia, Miguel Zgz,  ... y a tantos y tantos apoyos que llevan a enloquecer la cabeza vuelven pero, que su efecto y resultado producen y, así, va quedando todo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario