martes, 12 de marzo de 2013

ANDECHA de Fin de Semana

Fin de semana intenso, en cuanto a labores sobre el terreno se refiere. Con pequeños-grandes avances, aprendiendo, modificando, creciendo,... 
El tiempo nos dió permiso y la disponibilidad, solidaridad, amorcito y ganinas de cuantos nos reunimos, se dieron cita nuevamente, para ello.

El piorno, la escoba o retama recogida por carreteras asturianas el viernes, fué toda colocadina en las paredes del domo y... ahorita a esperar a la nueva temporada otoñal, para poder continuar, dado que a partir de este menguante de marzo, el último del invierno, ya no serán actas para teitar.
(Paez que la obra, se terminará en 2 años, jijiji. 
Así se irá viendo crecer poquito a poco al domo, cuál bebé).

Sure y Juanlu, mano a mano, teitando.

Por otro lado,... el canal natural para el agua, desembocando en una "poza" circular, a modo de castro, creados ambos (canal y poza) con ladrillos de tapines (pequeños bloques de tierra sacados con el palote y colocados a conciencia), en la que se irán plantando flores, frutos y hortalizas varias, dándole color y biodiversidad, para abejitas y personinas.
Mención especial al maestro Ramón, con su quinto canal en este tipo de formación, enseñándonos la técnica, puesta en práctica y funcionamiento desde el primer momento.






Niñ@s y grandes mano a mano, y mano a herramienta, además de disfrutar de momentos de relax, comunicación y descanso compartidos.


MILLONES DE GRACIAS A TOD@S LOS QUE POR EL PARAÍSO PASARON Y COLABORARON para hacerlo más funcional y dinámico, pensando en la habitabilidad de tod@s los seres vivos que se reunan en este especial espacio.

Luz y vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario